sábado, 1 de marzo de 2014

LA HISTORIA DE MI PLE Y REFLEXION

LA HISTORIA DE MI PLE REFLEXION PERSONAL: Durante el tiempo del curso aprendi todo sobre las TIC, REDES SOCIALES, HERRAMIENTAS, ETC. Empezando porque no tenia ninguna relacion con paginas a las que me di de alta como twitter, google drive, google+, diigo, netvibes, pinteres, linked in, prezi, storify, etc. un sin numero de lugares que no sabia como utilizarlos y mucho menos para este medio educativo, hoy mi tarea es seguir trabajando en ello , perfeccionar cada vez mas mis trabajos, practicar constantemente para llevarlo a mi labor educativa y laboral y asi poder transmitir todo esto que pude aprender a travez de mi trabajo. en cuanto a la positivo es hablar de todo lo acontesido en este curso, en cuanto a las mejoras que les puedo decir a lo mejor poner algunas paginas mas en español o que fueran gratuitas ya que me cuesta trabajo por acceder a ellas, tambien me gustaria que dieran un diploma o reconocimiento de participacion ya que el curso tiene un gran valor como para que nadamas se quede asi. en cuanto alos entornos personales de aprendizaje puedo decir que es la herramienta mas importante para la labor educatova docente ya que en ella encontramos el apoyo para una mejor enseñanza, mas actual y llamativa para los alumnos para que le den un mejor uso a las TIC. descubrir y seguir descubriendo mas aprendizajes, conocimientos y experiencias sin quedarnos en el monton. en cuanto a la intervencion de la informacion con mi equipo de trabajo es desarrollar un plan de tabajo en medidad de las necesidades de la comunidad educativa por las edades, recuerden que yo trabajo en un nivel inicial. En esta parte trabajare con la encargada del area de computacion y docentes para poder desarrollar mejores propuestas de acciones para que sea de mayor utilidad para nuestros alumnos, padres y personal. en esta area se puede realizar un gran aporte de informacion para una mejor planeaion cuestion que pondre en marcha lo mas pronto posible y segun como mis autoridades me lo permitan. dejo mi gran agradecimiento, muchos saludos y mi admiracion por toda la labor realizada y que se seguiran investigando un fuerte brazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario